Fisiocrem precio

Fisiocrem Active – Uso y composición

En Sumikos nos gusta recomendar nuestros productos y para eso debemos probarlos. Hoy te contamos todos los beneficios que nos aporta Fisiocrem Active (antes Fisiocrem Solugel) y su composición a base de sustancias 100% naturales.

Fisiocrem

¿Qué es Fisiocrem y para qué sirve?

Es un gel que sirve como analgésico y antiinflamatorio. Está indicado para el tratamiento de dolor muscular y ligamentos, tendinitis, torceduras, esguinces, etc. Muchos deportistas lo usan tanto para la preparación muscular antes del entrenamiento o una competición, como para la recuperación por sobrecarga o esfuerzo físico intenso. Es una buena aplicación como prevención de lesiones.

¿Cuál es la composición de Fisiocrem?

Fisiocrem no contiene parabenos. Es un producto compuesto a base de sustancias 100% naturales entre las que se encuentran:

  • Árnica Montana:Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la disolución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. La flor de esta planta se compone de aproximadamente 150 sustancias activas. Entre ellas se encuentran carotenos, flavonoides, resina y aceites esenciales naturales. También contiene ácido silícico; una sustancia nutriente y básica para la formación del tejido y la estructura de la piel, garantizando una hidratación óptima.
  • Hypericum Perforatum:También denominada como “Hierba de San Juan”, hipérico, hipericón o corazoncill. Sus componentes activos como la hiperforina y la hipericina permiten acelerar la cicatrización de heridas (en el siglo XVI era conocida como la hierba de las heridas), tratar las picaduras de insectos, quemaduras leves, ampollas, etc. Se ha demostrado que la hiperforina posee cualidades antiinflamatorias (ideal para tratar latigazos cervicales, dolores lumbares, ciáticas, esguinces, etc), antibacterianas y antivirales.
  • Calendula Officinalis:La caléndula, maravilla o reinita se utiliza como planta antiinflamatoria. Sus principios activos como los calendulósidos o los flavonoides son capaces de reducir la inflamación, desinfectar y acortar el tiempo de cicatrización de heridas. La caléndula también tiene efectos analgésicos ideales para ayudar a aliviar el escozor causados por quemaduras, sarpullidos o urticarias.
  • Melaleuca AlternifoliaConocido como Árbol del Té. Es originario de Australia y de él se utiliza su aceite esencial. Cada día más utilizado ya que posee múltiples usos y propiedades. Es antiséptico, antiinflamatorio, antimicrobiano, desinfectante y cicatrizante. Es un buen aliado para tratar el escozor en la piel, aliviar dolores locales, quemaduras, etc.
  • Esencia de aceite de menta: aporta una sensación refrescante y analgésica. Mejora el flujo sanguíneo en la zona afectada.

¿En qué formatos podemos encontrar Fisiocrem?

Está disponible en tubos de 60 ml, 250 m y en bote con dosificador de 750 ml (este último para uso profesional). Los precios rondan entre los 6,00 € aproximadamente (IVA incluido) en el formato más pequeño hasta los 26,00 € en el profesional de 750 ml.

Además, Fisiocrem Solugel recientemente ha cambiado el diseño de sus formatos a Fisiocrem Active aportándole una apariencia más actual pero manteniendo la composición y los resultados que hacen de él un gel de una calidad inigualable.

¿Cómo se aplica Fisiocrem?

Se aplica una capa sobre la piel limpia con un ligero masaje para facilitar la absorción en la zona afectada. Podemos aplicarlo las veces que deseemos, aunque suele ser de 2 a 3 aplicaciones al día. No hace falta que vendemos la zona a tratar ya que, Fisiocrem, no mancha la ropa.

Después de su aplicación, aproximadamente a los 5-10 minutos, sentiremos un efecto frío intenso que permanecerá durante unos 25 minutos.

Cuando hayamos terminado de aplicar Fisiocrem nos lavaremos las manos.

¿Quién puede utilizar Fisiocrem?

Fisiocrem lo pueden utilizar todas las personas; niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes. Siempre y cuando no se aplique sobre una herida abierta, mucosas, cara, ojos y piel irritada o sensible.

Si no sabes dónde comprar Fisiocrem, en Sumikos puedes adquirir los tres formatos de Fisiocrem al mejor precio. Además de todo el material médico y de fisioterapia necesario para todos los tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *