Sobre Nosotros

Somos distribuidores de productos médicos, material de fisioterapia y ortopedia.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano joven. Desde bien pequeños siempre nos ha interesado el mundo de la salud y el deporte. Siendo, a día de hoy, nuestro principal modo de vida.

Llevamos más de quince años ejerciendo en diferentes áreas tanto del sector sanitario como deportivo. Así que, podríamos decir hemos dedicado más de media vida a lo que nos apasiona. Nuestro espíritu emprendedor y las ganas de evolucionar han hecho que Sumikos sea posible. En este proyecto ponemos toda la experiencia que a lo largo de los años ha conseguido que sepamos las necesidades de cada sector. Y encontraremos la forma de ponerles solución a dichas necesidades gracias al equipo humano que asesora directamente a las clínicas y sus profesionales.

¡Y qué mejor sitio dónde dar rienda suelta a nuestro modo de vida que en un blog!

Además de escribir artículos sobre técnicas de fisioterapia (por ejemplo), recomendar las buenas prácticas antes y después de hacer deporte, comentar noticias sobre medicina o descubrimientos científicos de los que, como suele pasar, la mayoría de personas casi ni se enteran, etc…también tenéis el enlace a la tienda on-line de Sumikos. En ella encontraréis camillas (plegables, eléctricas, hidráulicas), material desechable, productos de electroterapia, vendas, kinesiotape

También encontraremos al mejor precio cualquier producto que busquéis y no esté en la tienda. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

camillas, material fisioterapia, camillas plegables, kinesiotape

Y por último, si compras on-line, te llevas un 5% de descuento.

Nuestro objetivo es AYUDAR a nuestros clientes para que sean capaces de AYUDAR a sus pacientes.