Electrodos

Electrodos adhesivos para TENS

En Sumikos tenemos una extensa gama de accesorios para su máquina TENS, por lo que si son electrodos nuevos, almohadillas autoadhesivas conductoras o adaptadores, disponemos de una gan variedad de ellos.

¿Qué son los electrodos adhesivos para TENS?

Los electrodos TENS son almohadillas autoadhesivas que son vitales para la función de una máquina TENS. Los electrodos adhesivos son el conductor de la corriente eléctrica que permite al electroestimulador pasar la electricidad al paciente. El electrodo se conecta a la máquina TENS utilizando un cable o un cable y un adaptador. Se fijan en el aparato TENS y en el electrodo. Existen diferentes tipos de electrodos disponibles dependiendo de la máquina TENS que esté utilizando, pero estos se indicarán en las instrucciones de su fabricante.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar los electrodos TENS?

Los tiempos de vida del electrodo son diferentes para cada persona que los usa y pueden variar sustancialmente. Por ejemplo, un paciente que tiene mucho pelo corporal reducirá la función del electrodo adhesivo mucho más rápido que un paciente sin pelo corporal. Naturalmente, los electrodos adhesivos se desgastan con el tiempo, por lo que a menudo es buena práctica almacenar un pack de repuesto en todo momento en los casos en que ya no son eficaces y el paciente todavía necesita tratamiento. Algunos electrodos sin embargo están diseñados para un uso de una sola vez y en muchos casos es la mejor práctica por motivos de higiene para cambiar regularmente sus electrodos.

Dispone en nuestra tienda de una amplia gama de equipos TENS y accesorios, incluyendo electrodos adhesivos, adaptadores y otros accesorios TENS en stock. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.