Camillas Eléctricas

¿Cómo elegir la camilla eléctrica ideal?

Las camillas eléctricas son las más versátiles. Por lo tanto serán ideales para cada tratamiento.

Camilla Eléctrica Rochi C-711

Se fabrican de dos y tres cuerpos, de dos cuerpos tijera la de articulación central, etc. según las necesidades.

Las camillas eléctricas permiten ajustar la altura gracias a su mecanismo eléctrico. Se diferencian de las hidráulicas porque necesitan corriente eléctrica para que el motor pueda funcionar. Incorporan un mando que puede utilizarse con la mano o con el pie a modo de pedal. 

La característica principal de las camillas eléctricas es que es posible ajustar la altura para que la posición tanto del profesional como del paciente sea más cómoda a la hora de realizar el tratamiento.

Es muy importante, a la hora de comprar una camilla, fijarnos en los materiales de fabricación. Deben ser de alta calidad y que nos permitan mantener nuestra camilla en condiciones de higiene óptimas y que además sean de fácil limpieza y mantenimiento. 

También es esencial fijarse en la calidad del armazón y el precio. Las camillas eléctricas no son de las más económicas. Su sistema eléctrico las encarece, pero la comodidad a la hora de realizar los tratamientos hacen que sean de las más demandadas.

En Sumikos tenemos una gran variedad de camillas eléctricas. Disponemos de las marcas más reconocidas del mercado al mejor precio.