Rehabilitación Y Fitness

Establecer dirección descendente

1-12 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

1-12 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Productos de material de rehabilitación y sus usos.

Un fisioterapeuta recomendará varias tablas de ejercicios con material diverso de rehabilitación y fitness para asegurar una rápida recuperación de la condición física después de una lesión deportiva, pero los productos también se pueden utilizar para promover el bienestar general sin necesidad de tener ninguna lesión. Mientras que la mayoría del entrenamiento de rehabilitación tiene lugar en el gimnasio, los ejercicios en casa son vitales también para asegurar el éxito. En el mercado disponemos de material fácilmente transportable que se puede utilizar en el domincilio como fitballs, esterillas de yoga o pilates, cojines de equilibrio, rodillos de espuma, bandas elásticas, etc.

Los ejercicios de fisioterapia juegan un papel importante en la rehabilitación de las lesiones deportivas y los problemas músculo-esqueléticos para desarrollar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Hacer ejercicio con un fisioterapeuta es muy importante para rehabilitar las lesiones de rodilla y tobillo. Un cojín de equilibrio es perfecto para mejorar la estabilidad de las articulaciones, el equilibrio y para reducir los esguinces recurrentes del tobillo.

Las bandas de resistencia o elásticas se pueden utilizar para fortalecer un músculo y son otro aspecto importante de la aptitud. Estas bandas se utilizan comúnmente para endurecer el hombro y el tobillo.

Equipos tales como bolas de terapia de mano y masilla terapéutica son ideales para mejorar los movimientos de mano, dedo y muñeca, así como la fuerza.

Los ejercicios de piscina o también llamados hidroterapia son ideales para curar lesiones por fractura ya que permiten un mejor rango de movimiento articular, relajación muscular y mantenimiento de la aptitud cardiovascular.

Material de rehabilitacion

 

En Sumikos disponemos de una amplia gama de material de rehabilitación y fitness. Todo el material que necesita al mejor precio.