Electrodos Adhesivos 50x50 mm TENS y EMS

Más vistas

Electrodos Adhesivos 50x50 mm TENS y EMS

Precio Habitual: 3,00 €

Special Price 2,60 €

Disponibilidad: En stock

Electrodos adhesivos diseñados para usar con unidades T.E.N.S. y EMS.
Pack de 4 unidades.
O BIEN
Información

Detalles

Electrodos Adhesivos Para TENS y EMS

Estos electrodos adhesivos y gelificados son adecuados para su uso con cualquier máquina TENS. Normalmente es el formato más usado para este tipo de electroestimuladores.

Los electrodos cuadrados para TENS se pueden utilizar en el área del cuerpo, incluyendo las articulaciones, sin embargo funcionan mejor cuando se colocan sobre una superficie plana que permita que el adhesivo se pegue, asegurando que la corriente pueda distribuirse uniformemente en el área de estimulación.

¿Cómo utilizar los electrodos adhesivos para TENS y EMS?

Para comenzar, conecte los electrodos a la máquina TENS de modo que la corriente pueda fluir a través de las pastillas.

Usando el adhesivo del que viene ya impregnado el electrodo, pegue las almohadillas en la piel para que sean simétricas entre sí. La distancia entre las almohadillas debe cubrir el área a tratar, lo que permitirá la estimulación para aliviar los síntomas de dolor en la zona.

La distancia entre las almohadillas afectará el nivel de estimulación que se siente, cuanto más cerca estén los electrodos más aumentará la intensidad de la corriente. El usuario puede ajustar la intensidad de corriente de la máquina TENS para adaptarla a su preferencia independientemente de la proximidad de los electrodos.

El paso final es encender la máquina TENS, se recomienda que el usuario inicie la máquina TENS con un bajo nivel de corriente y aumente la corriente de forma progresiva hasta que se alcance una estimulación cómoda y efectiva.

Puede utilizar 2 o 4 almohadillas a la vez con su aparato TENS, puede utilizar estos para estimular una gran área del cuerpo o para estimular a áreas más pequeñas del cuerpo al mismo tiempo.

Características:

- Bolsa de 4 unidades.

- Medidas: 50 mm x 50 mm

 

En Sumikos disponemos de una gran variedad de electrodos para electroestimulación y ECG. Además de toda la maquinaria de electroterapia al mejor precio. Compra on-line tu material de fisioterapia al mejor precio y llévate un 5% de descuento.


Referencia: 70101

Productos relacionados