Ganchos de Fibrólisis Diacutánea

Más vistas

Ganchos de Fibrólisis Diacutánea
196,33 €

Disponibilidad: En stock

Ganchos de Fibrólisis Diacutánea con estuche protector y CD formativo para una correcta aplicación terapéutica.

Los auténticos y originales ganchos para realizar la terapia no invasiva de crochetage o técnica de ganchos en Osteopatía, siendo una técnica que se utiliza para el desgarro de las fibras de tejido conectivo que forman las adherencias con el fin de facilitar el deslizamiento normal entre las diferentes capas de tejidos neuromusculoesqueléticos.

O BIEN
Información

Detalles

Ganchos de Fibrólisis Diacutánea 

Ganchos de Fibrólisis Diacutánea con estuche protector y CD formativo para una correcta aplicación terapéutica.

Los auténticos y originales ganchos para realizar la terapia no invasiva de crochetage o técnica de ganchos en Osteopatía, siendo una técnica que se utiliza para el desgarro de las fibras de tejido conectivo que forman las adherencias con el fin de facilitar el deslizamiento normal entre las diferentes capas de tejidos neuromusculoesqueléticos.

Indicaciones:

  • Tratamiento de las adherencias consecutivas a un traumatismo (deportivo o de otro tipo) que conllevan un exudado tisular organizado.
  • Tratamiento de las algias (inflamatorias o no) del aparato locomotor: miositis,epicondilitis, tendinitis, periartritis escápulo-humeral, pubalgias, lumbago, torticolis, etc.
  • Tratamiento de neuralgias consecutivas de una irritación mecánica (adherencias o corpúsculos) de los nervios periféricos: occipitalgia de Arnol, neuralgia Cervico- branquial e intercostal, ciatalgia, etc.
  • Tratamiento de los síndromes tróficos de los miembros: algoneurodistrofia, canal carpiano, síndrome de los comportamientos musculares, etc.

Características:

  • Material: acero inoxidable

Medidas Gancho A

  • 1 angulo medio y puntos gatillo largo 21 cm x ancho 2,5 cm. Peso 100 gr.

Medidas Gancho B

  • 1 angulo grande y angulo pequeño largo 23 cm X ancho 2,5 cm. Peso 90 gr.


El CD contiene un manual informativo sobre la técnicay uso del gancho, con 137 páginas de texto y 76 imágenes.

 


Referencia: SM12635