GEL FRIO MAD FREEZE - 120 ml

Más vistas

GEL FRIO MAD FREEZE - 120 ml
11,31 €

Disponibilidad: En stock

MAD Freeze es un gel de efecto frío que proporciona una sensación de alivio para las zonas musculares o articulares doloridas a causa de tensiones, sobrecargas, tirones o contracturas, de una manera rápida y por vía tópica.
Es un gel de fácil aplicación y rápida absorción, basado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (Ilex Paraguayensis) que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia.
La crioterapia es ideal para los músculos cansados y en las primeras horas después de una contusión, traumatismo o lesión.
O BIEN
Información

Detalles

Gel de fácil aplicación y rápida absorción, basado en alcohol isopropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate (Ilex Paraguayensis) que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia. La crioterapia es ideal para los músculos cansados y para las primeras horas después de una contusión, trauma o lesiones. Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios).
Formato / Medidas: 120 ml
Referencia: MD-275

Productos relacionados