L-ARGININA - 1000 mg

Más vistas

L-ARGININA - 1000 mg
25,68 €

Disponibilidad: En stock

Aporta energía.


Mejora la circulación sanguínea.


Mejora el rendimiento físico.


Mejora la función sexual.

O BIEN
Información

Detalles

L-ARGININA - 1000 mg

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

La L-Arginina es un aminoácido clasificado como condicional. Es esencial en recién nacidos debido a su inhabilidad para sintetizarla, y se convierte en no esencial en adultos. La L-Arginina es un aminoácido glucogénico, puede ser convertido en Dglucosa y glicógeno y posteriormente ser hidrolizado y producir energía si los niveles de carbohidratos en el organismo disminuyen. Ésto ocurre típicamente en atletas que participan en largos entrenamientos de resistencia y en individuos que sufren desgaste muscular.

La L-Arginina participa en múltiples funciones como la división celular, la cicatrización de heridas y la eliminación de amonio. Adicionalmente participa en la liberación de diferentes hormonas como la insulina, glucagón y la hormona de crecimiento. Además la L-Arginina es el único aminoácido que produce naturalmente óxido nítrico. El óxido nítrico es esencial para el organismo ya que proporciona elasticidad a las paredes arteriales y aumenta la vasodilatación, y con ello mejora la circulación sanguínea y por ello la función sexual. También aumenta el recuento espermático.

En épocas de crecimiento rápido, elevada práctica deportiva y en casos de lesiones, traumatismos o infecciones, la demanda de arginina puede no ser suplida con la síntesis natural del organismo y/o mediante la ingesta dietética.

La administración exógena de arginina estimula la hormona de crecimiento, incrementa la producción de óxido nítrico y la síntesis de creatina. De esta manera facilita el mantenimiento de los tejidos magros y mejora el rendimiento físico.

INGREDIENTES:

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 comprimido al día con alimentos, fuera de las comidas con vaso de agua o según indicación del especialista.

Presentación: 50 comprimidos.


Referencia: 0025