NeuroTrac Multi-TENS

Más vistas

NeuroTrac Multi-TENS
106,36 €

Disponibilidad: En stock

TENS (analgesia) + EMS (potenciación) Digital de 2 canales. 


Capacidad para ejecutar dos programas distintos a la vez, uno en cada canal.

O BIEN
Información

Detalles

Características:

Ejecuta 2 programas a la vez. Capacidad para ejecutar dos programas TENS diferentes al mismo tiempo, lo que le permite ejecutar una combinación de tratamientos de alta y baja frecuencia para aliviar el dolor en dos áreas al mismo tiempo. Por ejemplo, puede utilizar el canal 1 para liberar endorfinas que alivian el dolor en la zona de donde se presenta el dolor. Al mismo tiempo, utilizar el canal 2 para activar el mecanismo de puerta del dolor, la colocación de los electrodos en el meridiano cerca de la vértebra. Las endorfinas y el mecanismo de puerta están dirigidos con diferentes combinaciones de estímulo al mismo tiempo, esto es donde MultiTENS es muy útil.

Mejor LCD: Una mejora clara y brillante pantalla de cristal líquido permite que la pantalla se lea más fácilmente con poca luz o la oscuridad.

Mejor Teclado: Un teclado mejorado con teclas más grandes para facilitar su uso.

Programas multifase personalizados: Los programas personalizados cuentan con una configuración simple de una sola fase o la configuración avanzada de hasta 5 fases.

Estadísticas completas: Las estadísticas están respaldadas por el sistema de calendario interno de la mañana. Cuando está bloqueado, la unidad puede grabar hasta 5 sesiones al día durante 60 días. Un sencillo sistema de menús permite que el terapeuta pueda revisar los programas para asegurar que el paciente está utilizando la unidad correctamente.

Incluye:

- 4 electrodos Autoadhesivos de 50 x 50 mm.
- Bolsa de tela.

- 2 juegos de cables.
- Una pila.
- Manual en Español.

Características técnicas:

  • Forma de onda: asimétrica, rectangular bifásica con cero de corriente continua, constante de corriente, tensión máxima: 180Volts 10/30 V
  • Modos: Continuo, Ráfaga, modulada y NMS (trabajo / descanso estimulación)
  • Parámetros: 0-90mA, 2-200Hz, 50-450μS
  • 13 pre-establecidos programas de TENS
  • 4 Programas predefinidos NMS
  • 3 programas personalizados para configurar su propio tratamiento
  • Función de bloqueo método para medir el cumplimiento de su casa (mA y tiempo empleado).

 


Referencia: 001C6V350

Productos relacionados