Paracaídas De Resistencia

Más vistas

Paracaídas De Resistencia
22,29 €

Disponibilidad: En stock

Paracaídas de resistencia para potenciar la velocidad y agilidad.
O BIEN
Información

Detalles

PARACAÍDAS DE RESISTENCIA: PARA AGILIDAD Y RESISTENCIA

Cuando se trata de velocidad y entrenamiento de resistencia hay una herramienta sencilla que le recomendamos utilizar para alcanzar su máximo potencial: El paracaídas de resistencia. 

¿Cómo funciona el paracaídas de resistencia?

El paracaídas se une a un arnés o cinturón que va alrededor de la cintura o pecho. Al comenzar a correr y a ganar velocidad, el paracaídas se arrastra por el aire detrás de usted. Esto proporciona resistencia, generalmente una resistencia de 7-14 kgs. Esta resistencia se puede comparar con la resistencia que tiene correr contra el viento, correr a través del agua  o corriendo en pendiente. El sprint de paracaídas proporciona una resistencia progresiva. Por lo tanto, el paracaídas de resistencia puede ser muy beneficioso en todas las etapas del entrenamiento.

Los músculos del cuerpo tienen que reaccionar a la resistencia creada por el paracaídas. El cuerpo reacciona mediante la construcción de fibras musculares de tipo II en los músculos. Las fibras musculares tipo II son las que están trabajando a través de movimientos cortos, rápidos y explosivos. El cuerpo tiene dos tipos generales de fibras musculares; tipo I y tipo II. Las fibras de tipo I se usan más para eventos de resistencia, como maratón. Los atletas que se especializan en eventos de resistencia no se beneficiarán de correr en paracaídas tanto. El sprint de paracaídas fortalece las fibras musculares de las pantorrillas, los muslos, los glúteos y el abdomen. Estos músculos son los que trabajan durante el sprint en general.

¿Cómo entrenar con un paracaídas de resistencia?

La mejor manera de incorporar el paracaídas en el entrenamiento es simplemente haciendo un cierto número de sprints divididos en sets. Por ejemplo, a partir de 2 series de 3 sprints de 50 metros, a toda velocidad, con 1 a 2 minutos entre cada sprint y 3 a 4 minutos entre cada set. 50 metros se puede avanzar a 100 metros cuando esté listo y la cantidad de sprints también se pueden aumentar. Comience con 50 metros y continúe con esa distancia hasta que se sienta como si fuera fácil. Los sprints deben hacerse a toda velocidad para permitir que el paracaídas se expanda completamente y proporcione resistencia.

Hay muchos otros métodos de entrenamiento de resistencia, pero el paracaídas destaca como uno de los más recomendados.


Referencia: 642030

Productos relacionados