Sobre Sumikos

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa formada por un equipo joven, motivado y especializado en el ámbito de la medicina y la rehabilitación deportiva. Ejercemos en el sector desde hace más de diez años, siendo nuestro objetivo principal asesorar y distribuir productos médicos y hospitalarios, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Hoy en día, el aumento de la longevidad y la concienciación de la salud en todos los ámbitos es una realidad. Es por ello que, desde nuestros servicios, ponemos todo nuestro empeño en buscar y ofrecer los mejores productos del mercado, asegurándonos siempre, que cuenten con las máximas garantías.
Con la apertura de la tienda online, nos hemos adaptado para estar más cerca de nuestros clientes, siempre ofreciendo el mejor asesoramiento y eficacia en el servicio. Así, hemos podido mejorar también las condiciones de envío, siendo gratuito en pedidos superiores a 90,00 euros en Península y Baleares.
Para nosotros es vital la satisfacción de nuestros clientes como forma de alcanzar el éxito, por esa misma razón ponemos a su disposición un servicio personalizado con un equipo altamente preparado y en formación constante ofreciendo así la experiencia y profesionalidad que necesitan.

LA MARCA
La marca SUMIKOS nace de la combinación de dos palabras, SUMI- de suministros y –KOS de la isla de KOS, Grecia. Dicha referencia sobre la Isla de Cos, (Kos en griego) tiene como objetivo conmemorar a Hipócrates de Cos que nació en esta isla (Cos, c. 460 a. C.-Tesalia c. 370 a. C.). Hipócrates fue un médico de la Antigua Grecia que ejerció durante el llamado siglo de Pericles. Está clasificado como una de las figuras más destacadas de la historia de la medicina, y muchos autores se refieren a él como el padre de la medicina en reconocimiento a sus importantes y duraderas contribuciones a esta ciencia como fundador de la escuela que lleva su nombre. Esta escuela intelectual revolucionó la medicina de su época, estableciéndola como una disciplina separada de otros campos con los cuales se la había asociado tradicionalmente y convirtiendo el ejercicio de la misma en una auténtica profesión.

MISIÓN
“Ayudar a Ayudar”
Queremos AYUDAR a nuestros clientes con nuestros servicios para que sean capaces de AYUDAR a sus pacientes

VALORES DE LA EMPRESA:
1. CERCANÍA
En Sumikos no solamente apostamos por el autoservicio del cliente a través de nuestra página online, sino que también nos adaptamos a aquellos clientes más exigentes que prefieren un asesoramiento más personalizado y el contacto directo con el distribuidor como garantía de éxito.
Es por ello que nuestra Filosofía de empresa responde a la combinación de esos dos tipos de necesidades, las del cliente más independiente; que quiere una compra rápida, segura y de calidad, como las necesidades de aquellos quienes prefieren la visita de alguno de nuestros profesionales especializados para realizar una compra más detalla, más consciente y más cercana. Somos capaces de adaptarnos al tipo de venta más actual sin renunciar al concepto de venta más tradicional.
Nuestro equipo podrá asesorarle a la hora de planificar las necesidades sobre formación, montaje, instalación y logística de centros y consultorios especializados en el ámbito de la salud.

2. CALIDAD
Nos gusta escuchar a nuestros clientes. Tomamos buena nota de cualquier propuesta que nos hagan para adaptar el servicio a sus necesidades. Siempre preguntamos a nuestros clientes sobre la satisfacción en su compra. Gracias a ellos mejoramos día a día para que nuestro servicio cubra todas las necesidades que se presenten.

3. PROFESIONALIDAD
Contamos con un equipo con estudios universitarios en la rama de la salud cuya formación es continua y especializada relacionada con la fisioterapia, la rehabilitación deportiva, podología, nutrición, preparación física-deportiva, etc. para poder ofrecer los mejores conocimientos teórico-técnicos aplicados a los productos que ofrecemos.
También estamos presentes en ferias, congresos y actividades relacionadas con el sector.

Esperamos que nuestros servicios sean de gran utilidad, reciba un cordial saludo.