Stabilizer Pressure Biofeedback

Más vistas

Stabilizer Pressure Biofeedback
94,38 €

Disponibilidad: En stock

Un dispositivo simple, diseñado por fisioterapeutas, que mide los cambios de presión en una célula de presión llena de aire.


Es capaz de controlar durante el ejercicio los movimientos del cuerpo, especialmente los movimientos de la columna vertebral

O BIEN
Información

Detalles

Stabilizer Pressure Biofeedback

Retroalimentación Biológica del Estabilizador de Presión

Descripción:

El STABILIZER ha sido diseñado por fisioterapeutas y es un aparato simple que registra variaciones de presión en una almohadilla neumática. Esto permite que se puedan detectar movimientos, especialmente movimientos espinales, durante una sesión de ejercicios. La unidad consiste de una perilla de inflación conmbinada con manómetro, conectada a una almohadilla neumática.

Cuándo usar Stabilizer Pressure Biofeedback:

Un aparato simple para obtener retroinformación y que permite un control preciso de los resultados y las pruebas de los ejercicios.

El STABILIZER se puede usar para el control de una infinidad de ejercicios de cualquier parte del cuerpo. 

Cómo funciona: 

El airbag azul se infla con la pera de inflado manual. Se coloca en una parte específica del cuerpo, como por ejempolo la zona lumbar, el tronco o el cuello, dependiendo del ejercicio que vayamos a efectuar.

El usuario contrae los músculos específicos que proporcionan soporte postural. La investigación ha demostrado que al ser capaces de contraer estos músculos posturales el dolor de espalda y el dolor de cuello se pueden prevenir y tratar. Stabilizer Pressure Biofeedback ayuda a dar retroalimentación visual que permite al usuario saber si se está utilizando la técnica correcta.

Con la técnica adecuada, la presión de lectura en el indicador cambia, dependiendo del ejercicio que esté haciendo la persona. El indicador marca la retroalimentación visual y mejora significativamente la calidad de la contracción de músculos específicos durante ejercicios de espalda y ejercicios de cuello.

Mediante la mejora de estos músculos posturales la estabilidad de la columna vertebral progresa significativamente. La investigación ha demostrado que esto es muy eficaz en el tratamiento del dolor de espalda en tratamientos para la hernia de disco o ciática. Stabilizer Pressure Biofeedback también se puede utilizar para la prevención y el tratamiento del dolor de cuello.

Dimensiones:19,5cm x 10 cm x 10 cm.

Peso: 600 gr (aproximadamente).

 

Más información en el blog de Sumikos 


Referencia: CH9296

Productos relacionados