ACETIL L-CARNITINA - 500 mg

Más vistas

ACETIL L-CARNITINA - 500 mg
36,50 €

Disponibilidad: En stock

Mantenimiento de la salud cerebral asociada con el envejecimiento.


Mantenimiento de la salud cardiaca

O BIEN
Información

Detalles

ACETIL L-CARNITINA - 500 mg

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

La L-Carnitina es un aminoácido y un nutriente similar a las vitaminas, que es esencial para la producción de energía a partir de las grasas.

La L-Carnitina se obtiene a partir de la dieta y también puede sintetizarse en nuestro organismo.

Las fuentes de L-Carnitina son básicamente de origen animal, en particular la carne roja. La síntesis endógena requiere dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina, y también vitamina C, hierro, vitamina B6 y niacina.

La L-Carnitina tiene un papel importante en la realización de ejercicio físico y en el mantenimiento de la salud cardiovascular. Sin embargo, el papel fundamental de la L-Carnitina es la producción de energía, vital para el corazón. La acetil L-Carnitina (ALC), el derivado acetilado de la L-Carnitina, se encuentra en el sistema nervioso central.

La ALC juega un papel importante en el metabolismo del sistema nervioso central como fuente de grupos acetilo para la síntesis de acetilcolina (un neurotransmisor) y de coenzima A, necesaria para las reacciones de producción de energía. La acetil LCarnitina ayuda a mantener la salud cerebral asociada con el proceso de envejecimiento.

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 cápsula vegetal al día, fuera de las comidas con un vaso de agua o según indicación del especialista.

Presentación en 30 cápsulas.


Referencia: 0017