Agujas Seirin Tipo J con Mango Plástico Con Guía

Más vistas

Agujas Seirin Tipo J con Mango Plástico Con Guía
12,75 €

Disponibilidad: En stock

* Campos Requeridos

12,75 €
Información

Detalles

Las agujas de tipo J extremadamente delgadas se entregan en un tubito de conducción, cuyas aristas redondeadas permiten una colocación agradable y absolutamente indolora.

Gracias a nuevos métodos de fabricación, la punta y el vástago de la aguja pueden fabricarse tan finísimos que estas agujas SEIRIN ® puedan introducirse, aplicando aún menos presión y, por consiguiente, de forma particularmente suave, dando golpecitos.

Son de acero especial inoxidable con un mango exactamente centrado, lo que permite conducirlas de manera especialmente exacta durante el tratamiento. El mango es de polipropileno, un plástico extremadamente ligero, de manejo muy confortable gracias a las ranuras esctructurales y mide 2,0 x 20 mm.

Las agujas de tipo J de SEIRIN ® están disponibles en diferentes grosores y longitudes. Cada grosor y longitud de aguja tiene su propio color de mango, lo que permite al terapeuta mantener la visión de conjunto durante el tratamiento. 

Las agujas de acupuntura de tipo J de SEIRIN ® pasan por 8 severos controles de calidad durante su fabricación. Pasan por una limpieza electrolítica, se esterilizan con óxido de etileno y tienen una vida útil de al menos 3 años.

100 agujas por caja.


Referencia: SeirinJ

Productos relacionados