Aminoácidos Cápsulas - 750 mg

Más vistas

Aminoácidos Cápsulas - 750 mg
30,92 €

Disponibilidad: En stock

Reparan y mantienen órganos y tejidos.


Favorecen una recuperación óptima después de la realización de ejercicio físico

O BIEN
Información

Detalles

Aminoácidos en cápsulas - 750 mg

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

Aminoácidos 750 mg aporta los ocho aminoácidos esenciales en forma libre, así como aminoácidos ramificados (BCAAs), procedentes de lactoalbúmina y albúmina de clara de huevo. S

on proteínas completas o de alto valor biológico aquellas que aportan una cantidad y proporción adecuada de los ocho aminoácidos esenciales. Los alimentos de procedencia animal, como la leche y el huevo, son considerados fuentes de proteínas de alto valor biológico en comparación con los alimentos vegetales. La albúmina es la proteína que se encuentra en mayor cantidad en la clara de huevo, representa un 60-65% de la proteína total. La proteína de suero de leche es una proteína de elección por su valor biológico elevado, además de ser una fuente natural rica en aminoácidos ramificados.

Los aminoácidos son esenciales para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Tienen roles muy variados, entre ellos la reparación y mantenimiento de los músculos, órganos, uñas, pelo, piel, ligamentos, tejido conectivo, glándulas, etc. Los aminoácidos son considerados los ladrillos de la vida, concretamente de las proteínas, por ello una deficiencia en uno solo de ellos puede provocar efectos perjudiciales en el bienestar personal.

La ingesta de aminoácidos 750 mg puede ser muy beneficiosa para atletas ya que asegura una reposición rápida de aminoácidos después de la práctica de ejercicio físico, favoreciendo una óptima recuperación. También para aquellos individuos que no tengan una ingesta adecuada de proteínas.

Ingredientes:

Alérgenos: Leche y huevo.

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 4 cápsulas vegetales al día, fuera de las comidas con un vaso de agua o según indicación del especialista.


Referencia: 0010