Fisiocrem Gel Sport

Fisiocrem Gel Sport – El mejor gel para deportistas de este 2018

Analizamos el nuevo Fisiocrem Gel Sport

Fisiocrem Gel Sport

Los laboratorios Uriach-Aquilea nos han sorprendido en 2017 lanzando al mercado el nuevo Fisiocrem Gel Sport. En este artículo vamos a hablaros sobre este gel específico para deportistas y de su composición.

¿Qué es Fisiocrem Gel Sport y para qué se utiliza?

Es un gel de masaje ideal tanto para preparar los músculos y ligamentos antes del deporte, como para aliviar la sensación de cansancio muscular y facilitar la recuperación del deportista después del ejercicio físico intenso.

¿Cuál es su composición?

Fisiocrem Gel Sport, al igual que Fisiocrem Gel Active, está compuesto de sustancias 100% naturales y muy beneficiosas como árnica o caléndula entre otras. Además, Uriach, ha formulado un complejo de ingredientes naturales exclusivo para el tratamiento de piernas cansadas llamado Legactif. A continuación os indicamos qué sustancias son y cuáles son su propiedades:

Es una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. La flor de esta planta se compone de aproximadamente 150 sustancias activas. Entre ellas se encuentran carotenos, flavonoides, resina y aceites esenciales naturales. También contiene ácido silícico; una sustancia nutriente y básica para la regeneración del tejido y la estructura de la piel, garantizando una hidratación óptima.

  • Hypericum Perforatum

También denominada como “Hierba de San Juan”. Sus componentes activos como la hiperforina y la hipericina permiten acelerar la cicatrización de heridas, tratar las picaduras de insectos, quemaduras leves, ampollas etc. Se ha demostrado que la hiperforina posee cualidades antiinflamatorias (ideal para tratar latigazos cervicales, dolores lumbares, ciáticas, esguinces, etc), antibacterianas y antivirales.

  • Calendula Officinalis

La caléndula se utiliza como planta antiinflamatoria. Sus principios activos como los calendulósidos o los flavonoides son capaces de reducir la inflamación, desinfectar y acortar el tiempo de cicatrización de heridas. La caléndula también tiene efectos analgésicos ideales para ayudar a aliviar el escozor causados por quemaduras, sarpullidos o urticarias.

  • Melaleuca Alternifolia

Conocido como Árbol del Té. Es originario de Australia y de él se utiliza su aceite esencial. Cada día más utilizado ya que posee múltiples usos y propiedades. Es antiséptico, antiinflamatorio, antimicrobiano, desinfectante y cicatrizante. Es un buen aliado para tratar el escozor en la piel, aliviar dolores locales, quemaduras, etc.

  • Legactif®

Es un complejo de tres ingredientes naturales diseñado para el tratamiento de piernas cansadas que ayuda a mejorar la microcirculación. Estos tres ingredientes son:

  1. Extracto de Vara de Oro: Su principio activo es la rutina. Ejerce una acción antiséptica, antiinflamatoria antihemorrágica.
  2. Extracto de Piel De Limón: Con principios activos como la hesperidina adecuado para el tratamiento de varices y mejorar la circulación, y la naringina que actúa como un antiséptico natural.
  3. Extracto de Rusco: Su principio activo es la ruscogenina, ideal para combatir la mala circulación venosa, aliviar las piernas cansadas y mejorar la circulación en general.

Fisiocrem Gel Sport

Las propiedades de Fisiocrem Gel Sport son:

  • Es un antiinflamatorio tópico natural.
  • Tiene efecto analgésico.
  • Favorece la circulación en la zona aplicada.
  • Protege la resistencia capilar.
  • Mantiene el buen funcionamiento venoso.
  • Ayuda a la reabsorción de moratones.
  • Reduce el daño y la irritación de nervios y ligamentos en lesiones musculares.

¿A quién va dirigido Fisiocrem Gel Sport?

Este gel va dirigido especialmente a deportistas que buscan un producto que les ayude en la preparación y en el tratamiento de la musculatura post-inflamación. Además de ser un aliado excepcional para la prevención de lesiones.

Pero no sólo lo pueden utilizar los deportistas. Fisiocrem Gel Sport también está pensado para personas que trabajan muchas horas de pie o que realizan esfuerzo físico intenso.

Modo de empleo de Fisiocrem Gel Sport:

Aplicar una cantidad generosa de Fisiocrem Gel Sport en la zona a tratar masajeando hasta que desaparezca la dolencia.

¿En qué formatos y a qué precio podemos encontrar Fisiocrem Gel Sport?

Uriach ha querido lanzar este gel, por ahora, en formato de 120 ml. Es un formato ideal, ya que es un tamaño que nos permitirá llevarlo en la bolsa de deporte, bolso o incluso dentro del neceser. El precio ronda entre los 14,00 y los 18,00 euros.

Si quieres comprar Fisiocrem Gel Sport al mejor precio, visita nuestra tienda on-line. Además de Fisiocrem, puedes encontrar todos los productos de fisioterapia, material médico y artículos de ortopedia al mejor precio.

Puede que te interesen estos artículos:

ecografia sumikos
Ecografía músculo-esquelética – Conceptos básicos
Easy Flossing
EASY FLOSSING ¿Cómo se utiliza y qué ventajas tiene el vendaje elástico?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Fisiocrem
Product Name
Fisiocrem Gel Sport
Price
EUR 15.20
Product Availability
Available in Stock

4 ideas en “Fisiocrem Gel Sport – El mejor gel para deportistas de este 2018

  1. Lo utilizo desde hace tiempo antes de entrenar. Entreno muay thai y Boxeo, antes utilizaba bálsamo de tigre para calentar ya que sufro a menudo microroturas en los gemelos provocadas por los impactos de las patadas en los sacos.
    Un buen calentamiento y un masaje generoso de fisiocrem gel y mano de santo.
    A veces si el entrenamiento ha sido muy duro, también lo utilizo al finalizar para tener una recuperación menos dolorosa.
    Un producto bastante recomendado

    1. Muchas gracias! La verdad es que funciona muy bien. Hacemos el 5% de descuento comprando en la tienda on-line. Te dejo el enlace por si algún día te hace falta Fisiocrem o algún producto de fisioterapia, masaje o rehabilitación:
      http://www.sumikos.es

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *