kyrocream-geloil

Kyrocream Geloil – El cuidado para la piel

kyrocream-geloil

Aceite gelificado de almendras con aceite de semilla de granada para masaje profesional

Los laboratorios Kyrocream ha formulado un nuevo aceite gelificado para masaje profesional. Como de costumbre, Kyrocream formula todos sus productos con sustancias 100% naturales.

Kyrocream GelOil es un aceite obtenido a partir de la semilla de la granada que, combinado con la almendra, proporciona la suavidad y el confort ideales en el masaje.

Características del nuevo Kyrocream GelOil:

  • Kyrocream GelOil es un aceite gelificado de almendras y aceite de semilla de granada con una marcada acción antioxidante. Contribuye en la regeneración celular de la piel, aportando elasticidad, suavidad y confort.
  • Este aceite está diseñado para uso profesional, permite el masaje prolongado y facilita la realización de maniobras terapéuticas.
  • Compuesto de aceites 100% vegetales. Cuida tus manos.
  • Kyrocream GelOil se presenta con válvula dosificadora: optimiza su consumo. Evita el exceso de producto o que éste se derrame o malgaste. Único formato de 500ml.
  • Es cómodo de aplicar, limpio de usar, menos untuoso.
  • Apto para mezclarse con tus cremas de masaje Kyrocream. Te ayudará a adaptar la extensión y durabilidad de las cremas Kyrocream según tus necesidades de aplicación y tratamiento a realizar.
  • Ingredientes: Prunus Amygdalus Ducis Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Olus Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Punica Granatum Seed Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Squalene, Limonene, Linalool, Coumarin (ingredientes naturales derivados de aceites esenciales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *