Fisiocrem Gel Sport

Las 5 mejores cremas y geles para deportistas de 2018

En Sumikos somos especialistas en la venta de material médico, productos de fisioterapia y rehabilitación. Por eso queremos proponeros una lista de las 5 mejores cremas para antes y después de practicar deporte del mercado de este año 2018.

No todas las cremas y geles tienen la misma función. Es muy importante elegirla dependiendo del momento en que se vaya a aplicar, si antes o después de realizar ejercicio físico.

Estas son las mejores cremas y geles para deportistas del 2018

Fisiocrem Gel Active

1. Fisiocrem Gel Active es la solución natural de masaje eficaz en la preparación y alivio del músculo y de los ligamentos.

Gracias a sus ingredientes activos naturales ayuda a prevenir y aliviar los dolores y las molestias provocadas por el esfuerzo o ejercicio moderado o intenso, ya que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. También es perfecto para los dolores de ciática, lumbalgias, contracturas, latigazo cervical, esguinces, piernas cansadas y golpes.

Puedes encontrar más información en nuestro artículo específico sobre Fisiocrem Gel Active.

Fisiocrem precio

2. Fisiocrem Gel Sport es la solución de masaje rápida y eficaz en su uso antes y después del ejercicio físico intenso. Prepara los músculos y ligamentos para la prevención de lesiones, alivia la sensación de cansancio musculas y facilita su recuperación. Como Fisiocrem Gel Active está compuesto de sustancias 100% naturales.

Tenemos un artículo específico en el que os hablamos de este gel para deportistas.

Fisiocrem Gel Sport

3. MADFORM Doble Potencia es una crema muscular de acción frío-calor diseñada tanto para deportistas que practican ejercicio físico intenso como para uso terapéutico. Es muy efectiva para la recuperación muscular intensa. MADFORM Doble Potencia se aplica directamente sobre la piel en la zona afectada o después de la actividad física. Es ideal en casos de agujeras, esguinces o sobrecargas musculares.

¿Cómo aplicar MADFORM Doble Potencia?

  • Esta crema muscular se aplica después de la actividad física intensa o en casos de sobrecargas musculares, esguinces, contusiones, etc.
  • Aplicar directamente con un ligero masaje sobre la piel hasta notar un efecto frío-calor simultáneo. (El calor produce vasodilatación y el frío vasoconstricción).

madform doble potencia

4. Kyrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articularesreducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

KYROCREAM te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo o ejercicio físico intenso aliviando cualquier sensación de fatiga.

Puntos a destacar de Kyrocream:

  • Es una crema y no un gel. Rápida absorción, textura agradable y buen olor.
  • Micro emulsionada y formulada siguiendo los criterios de la tecnología deep&fast (efecto rápido y profundo).
  • No contiene medicamentos ni principios activos sintéticos. Libre de parabenos.
  • Es un producto testado bajo control dermatológico y pediátrico por el IEC – Institut d’Expertise Clinique Espagne.
  • Tech&natural, ideal para uso familiar.
  • Es apto para utilizarse junto con cremas neutras y aceites de masaje, adaptando su durabilidad y absorción al gusto del profesional.
  • Contiene una mayor concentración de principios activos naturales: 10% árnica, 5% Hipérico, 5% Caléndula.

TOLERANCIA TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO. IDEAL PARA USO FAMILIAR.

Kyrocream ha sido sometido a estudios clínicos realizados en laboratorios externos para la aceptabilidad cutánea. Los test se han desarrollado sobre veintiún voluntarios, hombres y mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 70 años, y en veinte niños de entre 3 y 12 años. Se ha aplicado Kyrocream en condiciones normales en la piel del cuerpo, como mínimo una vez al día y durante 3 semanas.
El estudio concluye que la aceptabilidad cutánea de Kyrocream en pieles normales, secas, sensibles y con predisposición atópica, es muy buena, y su aceptabilidad y cualidades han sido valoradas favorablemente por todos los voluntarios.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE KYROCREAM 

  • Árnica: (Arnica Montana) desde los tiempos más remotos, los extractos oleicos de Árnica se han utilizado por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y de dilatación de los capilares sanguíneos. Los principios activos del Árnica han demostrado ser unos magníficos estimulantes de la microcirculación sanguínea local, siendo evidentes en la reducción de los hematomas y la eliminación de los moratones.
  • Hipérico: (Hipericum perforatum) o hierba de San Juan, es conocida y utilizada y descrita en los tratados de medicina más antiguos como una planta refrescante y antiinflamatoria. Reduce los tiempos de curación y mejora el aspecto de cicatrices y quemaduras. Finalmente, mejora los estados de ánimo.
  • Caléndula: (Calendula officinalis) se encuentran referencias y descripciones de la aplicación de esta planta en la medicina tradicional de todos los pueblos del Mediterráneo. Los mucílagos de la flor de caléndula tienen una gran capacitad de hidratación de la piel. Recomendada para los tratamientos antiinflamatorios y cicatrizantes de las pieles más sensibles.

kyrocream o fisiocrem

5. Spray Frío Cryos Phyto Performance con Árnica es un spray de hielo sintético recomendado por la FIFA que combina la terapia de frío con las propiedades naturales de árnica que previenen o disminuyen la inflamación de los tejidos. Es el spray antiinflamatorio para deportistas por excelencia. También tenemos en el mercado la versión sin árnica que podrás encontrar en este mismo enlace.

Ideal para primeros auxilios tras contusiones, torceduras, malas caídas u otras lesiones donde se aconseja tratamiento de frío.

MODO DE USO DE SPRAY DE FRÍO CRYOS:

  • Rociar con el vaporizador sobre la parte dolorida (nunca sobre la ROPA que la cubre) a una distancia de 20 cm.
  • Pulverizar sobre la zona, evitando concentrarse en un mismo punto para evitar el riesgo de congelación.
  • Dejar de rociar tan pronto como aparezca un polvo fino sobre la piel.
  • Repetir dos o tres veces.

spray cryos

Estas son las cinco cremas y los cinco geles ideales para deportistas o simplemente para aliviar contracturas, esguinces o contusiones.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dejes de visitar nuestra tienda online donde encontrarás todos estos artículos.

 

Summary
▷ Las 5 mejores cremas y geles para deportistas de 2018 | Sumikos
Article Name
▷ Las 5 mejores cremas y geles para deportistas de 2018 | Sumikos
Description
En Sumikos somos especialistas en la venta de material médico, productos de fisioterapia y rehabilitación ✅ Por eso queremos proponeros una lista de las 5 mejores cremas para antes y después de practicar deporte del mercado de este año 2018. No todas las cremas y geles tienen la misma función. Es muy importante elegirla dependiendo del momento en que se vaya a aplicar, si antes o después de realizar ejercicio físico.
Author
Publisher Name
Sumikos
Publisher Logo

2 ideas en “Las 5 mejores cremas y geles para deportistas de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *