comprar tens fisioterapia

Los 5 mejores electroestimuladores deportivos de 2019

¿Qué es un electroestimulador o TENS?

La electroterapia consiste en la emisión de pequeñas corrientes eléctricas que se producen a través de los electrodos colocados en la zona a tratar. Estos pequeños impulsos eléctricos generan una contracción muscular de igual forma que lo podría hacer el cuerpo humano.

La electroestimulación es una modalidad muy utilizada por fisioterapeutas, a nivel deportivo y rehabilitación.

Gracias a los diferentes tamaños y formas de los electrodos, los TENS se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo dañada como la espalda, las piernas, brazos, etc.

Es aconsejable el uso de los electroestimuladores de forma profesional. Siempre con el asesoramiento de un sanitario para evitar cualquier tipo de problema y que el resultado que queremos obtener sea óptimo.

Uno de los factores que deber tener en cuenta antes de elegir tu electroestimulador es la utilidad que le vas a dar. En el mercado encontrarás electroestimuladores profesionales pero también para uso a nivel doméstico.

Otro punto a tener en cuenta para comprar tu TENS es el fin con el que vas a usarlo. No es lo mismo un electroestimulador para una recuperación de lesión que un electroestimulador para la tonificación del músculo o con programa relajante.

En el siguiente listado te presentamos los 5 mejores electroestimuladores de 2019 que puedes encontrar en nuestra tienda online al mejor precio:

Electroestimualdor Compex SP 2.0

compex electroestimulador tens

Tonifica tu musculatura, define tu cuerpo y te ayuda a relajar y recuperar más rápido. Con todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI, SP 2.0 es el compañero ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana.
E

Globus Elite SII

globus sii electroestimulador

Dispositivo de electroterapia con 2 canales. El electroestimulador Globus Elite SII incluye una amplia gama de programas para el cuidado de la salud. Es simple y práctico.

Electroestimulador Globus Activa 700

globus activa 700

El electroestimulador Globus Activa 700 es ideal tanto para deportistas como para todos los que se preocupan por la belleza del cuerpo. Esta herramienta presenta nuevos programas de drenaje secuencial “Serial Sequential Stimulation 3S” que producen una onda de presión profunda en la zona deseada. Incorpora programas SPORT adicionales y ofrece aplicaciones específicas para el cuerpo y rostro.

Electroestimulador Compex SP 6.0 WIRELESS

Compex Tens


Equipado con la exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence), los electroestimuladores Compex se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo, mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento.

Electroestimulador NeuroTrac Sports

Neurotrac sports



Estimulador indicado para deportistas de alto nivel, rehabilitación y recuperación muscular.
Los programas permiten trabajar por fases sucesivas, (calentamiento, capilarización, fuerza explosiva y capilarización) para una eficacia máxima.
Permite trabajar con dos grupos musculares diferentes al mismo tiempo de una manera, sincronizada, asincronizada o alterna.
Con 15 programas pre-establecidos de fácil uso y 3 programas libres para personalizar.
Summary
▷ Los 5 mejores electroestimuladores deportivos de 2019
Article Name
▷ Los 5 mejores electroestimuladores deportivos de 2019
Description
En el siguiente listado te presentamos los 5 mejores electroestimuladores TENS de 2019 que puedes encontrar en el mercado baratos ☝ Entra y descúbrelos!
Author
Publisher Name
Sumikos
Publisher Logo

2 ideas en “Los 5 mejores electroestimuladores deportivos de 2019

  1. Que buena recomendaciones de los tens, dicen que solo los utilizan solos los fisioterapeutas, cualquier persona lo puede utilizar.

    1. Hola Carolina:
      Muchas gracias. Claro que se puede utilizar a nivel doméstico! Siempre que se use del modo correcto.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *