venda cohesiva farmacia

Vendas Cohesivas – ¿Para qué se utilizan?

Vamos a hablaros de un tipo de vendaje muy popular en el uso a nivel deportivo. Seguramente se las has visto puestas a muchos deportistas que las llevan en muñecas o tobillos. Se trata de las vendas cohesivas.

El vendaje cohesivo es un tratamiento muy importante en fisioterapia deportiva. Resulta rápido y cómodo de realizar frente a lesiones que se puedan ocasionar en la práctica del deporte.

Las vendas cohesivas se utilizan mucho en veterinaria. Es una forma muy cómoda de realizar vendajes puesto que este tipo de vendas no incorporan adhesivo en su fórmula, sino que son autoadheribles gracias al tipo de tejido de las que están fabricadas. Se adhieren sobre sí mismas sin pegarse a la piel.

Características de las vendas cohesivas

Las vendas cohesivas tienen mucha elasticidad, son de látex, transpirables y muy fáciles de retirar.

Este tipo de vendas permanecen siempre con la tensión inicial con la que hemos realizado el vendaje aunque se mojen. Tienen una excelente impermeabilidad sin perder su poder transpirable.

Podemos encontrar vendas cohesivas en diferentes tamaños y colores según el uso que le vayamos a dar y el tipo de paciente que debemos tratar. Recordemos que es muy utilizada en veterinaria.

A continuación os dejamos un listado de las vendas cohesivas que podréis encontrar en la tienda online de material de fisioterapia y productos médicos de Sumikos al mejor precio. En la tienda online podrás comprar todo tipo de vendas; vendas elásticas adhesivas, vendas de crepé, kinesiotape, vendas de compresión, etc.

Las mejores vendas cohesivas:

Venda elástica cohesiva Nexcare Coban de 3M. Quizá la marca más conocida. 3M fabrica esta venda en colores azul o beige y de distintas medidas.

venda cohesiva nexcare coban 3m

VENDA ELÁSTICA COHESIVA NEXCARE COBAN

Venda elástica cohesiva Vendarí Haft Sin Látex. Os proponemos esta opción sin látex para los que sufren alergias. Este vendaje tan sólo está disponible en color blanco pero de infinidad de medidas.

venda cohesiva vendari sin latex

VENDA ELÁSTICA COHESIVA VENDARI HAFT SIN LÁTEX

Venda elástica cohesiva NT. Con una calidad – precio excelente, estas vendas las podemos encontrar en rojo, beige, azul y en diferentes medidas.

venda cohesiva barata

VENDA ELÁSTICA COHESIVA NT

Si eres profesional sanitario (médico, enfermero, fisioterapeuta, etc) y necesitas productos de fisioterapia y material médico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos todo lo necesario al mejor precio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Venda Cohesiva Sumikos
Product Name
Vendas Cohesivas
Price
EUR 1.16
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *