Fisiocrem Gel Active - 250 ml

Más vistas

Fisiocrem Gel Active - 250 ml
17,15 €

Disponibilidad: En stock

Fisiocrem Gel Active ayuda a prevenir y aliviar los dolores y las molestias provocadas por el esfuerzo o ejercicio moderado o intenso, ya que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. También es perfecto para los dolores de ciática, lumbalgias, contracturas, latigazo cervical, esguinces, etc.

O BIEN
Información

Detalles

Fisiocrem Gel Active - 250 ml

Gracias a sus ingredientes activos naturales Fisiocrem Gel Active ayuda a prevenir y aliviar los dolores y las molestias provocadas por el esfuerzo o ejercicio moderado o intenso, ya que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. También es perfecto para los dolores de ciática, lumbalgias, contracturas, latigazo cervical, esguinces, etc.

Además Fisiocrem alivia las piernas cansadas, reduce la hinchazón y los hematomas (morados) provocados por golpes o torceduras y tiene efecto hidratante.

FISIOCREM NO CONTIENE PARABENOS NI CUALQUIER OTRO INGREDIENTE ARTIFICIAL. FISIOCREM CONTIENE ALTOS NIVELES DE EXTRACTOS ACTIVOS DE PLANTAS QUE SON COSECHADOS SEGÚN LA NORMATIVA.

MODO DE EMPLEO DE FISIOCREM:

Aplicar de dos a tres veces al día una cantidad generosa de Fisiocrem en la zona a tratar. Masajear ligeramenta para facilitar que la piel la absorba. 

Fisiocrem es muy fácil de usar y posee un aroma natural agradable. 

Se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos.

Formato / Medidas: 250 ml
Referencia: FSC250

Productos relacionados