Kyrocream Sport Hot

Más vistas

Kyrocream Sport Hot

Disponibilidad: En stock

Kyrocream Sport Hot es una crema preparadora de árnica, hipérico y caléndula especialmente indicada para el masaje muscular con efecto calor. Kyrocream Sport Hot incorpora extracto natural de vainilla a la fórmula original. Es el mejor aliado natural ante un esfuerzo muscular importante. La terapia del calor, ayuda a mantener la elasticidad necesaria para una mejor adaptación muscular el esfuerzo físico. Libre de parabenos.

comprar kyrocream

Kyrocream Sport Hot - 120 ml

14,88 €
comprar kyrocream

Kyrocream Sport Hot - 500 ml

32,26 €
O BIEN
Información

Detalles

Kyrocream Sport Hot

Kyrocream Sport Hot es tu crema preparadora efecto calor especialmente indicada para el masaje deportivo. Gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales, árnica, hipérico y caléndula, prepara músculos y ligamentos para el ejercicio físico. También facilita la recuperación muscular y alivia el cansancio después de una actividad física intensa. Como novedad, Kyrocream Sport Hot incorpora extractos naturales de vainilla a la fórmula original Kyrocream, el mejor aliado natural ante un esfuerzo muscular importante. Los vanilloides estimulan el sistema nervioso sensorial y ejercen un marcado efecto analgésico y antiinflamatorio.

Utiliza Kyrocream Sport Hot junto con tus estiramientos y ejercicios de calentamiento habituales. Te ayudará a mantener la elasticidad muscular necesaria para evitar lesiones (contracturas, tirones, calambres, agujetas…) y disfruta como nunca de tu deporte favorito.

Se presenta en dos formatos:

  • Tubo de 120 ml.
  • Bote de 500 ml con dosificador. Ideal para profesionales de la salud.

Referencia: KCHOT

Productos relacionados