L-Triptófano - 500 mg

Más vistas

L-Triptófano - 500 mg
20,55 €

Disponibilidad: En stock

Estimula el estado de ánimo.


Alivia estados de estrés o ansiedad.


Ayuda a controlar alteraciones del comportamiento.


Acción analgésica.


Promotor del sueño.

O BIEN
Información

Detalles

L-Triptófano - 500 mg

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

El triptófano es un aminoácido esencial, es decir sólo podemos obtenerlo a partir de los alimentos, ya que nuestro organismo no puede sintetizarlo.

La importancia del triptófano para nuestro cuerpo, es que es imprescindible para la síntesis de serotonina y melatonina. El triptófano es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y llegar al sistema nervioso central. Una vez en el SNC y gracias a la presencia de vitamina B6 y magnesio, es capaz de transformarse en serotonina, el neurotransmisor que estimula y regula nuestro estado de ánimo, y posteriormente en melatonina, la neurohormona que regula el ciclo del sueño.

Por ello, el triptófano estimula el estado de ánimo, ayuda a aliviar estados de estrés o ansiedad, y a controlar alteraciones del comportamiento. El triptófano también actúa como analgésico y contribuye a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, entre otros.

Por último, actúa también como promotor del sueño y mejora la calidad gracias a la acción de la melatonina. L-Tryptophan 500 mg de Bluebonnet se obtiene mediante un proceso de fermentación microbiana a partir del maíz

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 cápsula vegetal al día, fuera de las comidas con un vaso de agua o según indicación del especialista.

ADVERTENCIAS:

No consuma si usted está embarazada, intentando concebir, en periodo de lactancia o tomando antidepresivos. Si usted tiene alguna afección médica o está tomando medicación prescrita consulte con su médico antes de utilizar este complemento.

Presentación 30 cápsulas vegetales.


Referencia: 0093