Sábanas Desechables

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Sábanas desechables para camillas

Sabemos que por nuestra clínica o consulta pasan muchas personas a lo largo del día y debemos tener la camilla preparada para el/la paciente que debemos recibir. Para ello utilizamos sábanas para camillas. Estas sabanillas nos ofrecen tanto una mayor higiene en nuestra consulta para el paciente y, además, protección ante cualquier roce o mancha producida por el calzado o derrame de cremas de masaje en nuestra camilla.

Muchos fisioterapeutas o profesionales de la salud optan por sábanas de tela o de rizo para sus camillas. Pero sabemos que eso es bastante costoso. El precio de una sabanilla de rizo o tejido es más elevado que el de una sabanilla desechable. Y por supuesto, no hay que olvidar el precio de los lavados que este tipo de sabanillas necesitan, al contrario que una camilla desechable de un sólo uso. 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar unas sábanas desechables en nuestra clínica?

  • Las sábanas desechables con cada cliente o paciente son una barrera higiénica que impide la propagación de microorganismos y aportan seguridad a nuestro paciente. Utilizar material desechable con nuestros pacientes hacen nuestro centro más higiénico.
  • Este tipo de sábanas no sólo sirven para la higiene de nuestro paciente, sino que sirven como protección también para nuestra camilla. Estas sabanillas evitan las manchas que se pueden realizar del calzado al subir a la camilla, de los aceites o cremas de masaje, etc. Estas sabanillas están hechas de varias capas y aportan un poder absorbente para este tipo de manchas.
  • Utilizar las sábanas desechables es higiénico. Además, como hemos dicho antes, las sábanas reutilizables necesitan ser lavadas diariamente y eso, es un factor bastante contaminante.
  • Como proveedores de confianza en material médico y productos de fisioterapia, te recomendamos que protejas tu camilla con sábanas desechables o con papel de camilla para mayor durabilidad de tu camilla de masaje y mayor higiene de tu centro médico.

Disponemos de sábanas desechables de varios tamaños. Si estás buscando sabanillas de una medida en concreto y no la encuentras, pregúntanos. Seguro que encontramos la sábana desechable que mejor se adapta a tus necesidades.

¡En Sumikos tienes todos tus productos de fisioterapia a un click!