Camillas

Establecer dirección descendente

1-12 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-12 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Camillas de masaje, fisioterapia, estética o cualquier especialidad al mejor precio

En Sumikos ofrecemos una amplia gama con los mejores precios de camillas plegables, hidráulicas o eléctricas para tratamientos de fisioterapia, podología, rehabilitación, osteopatía, estética, etc.

Nuestras camillas varían tanto en forma y función como en precio sin renunciar a la mejor calidad.

Disponemos de una gran selección de camillas de los mejores fabricantes como Ecopostural o Rochi para ajustarse perfectamente al tratamiento que realiza cada profesional. Desde camillas eléctricas económicas con la mejor calidad hasta camillas plegables más ligeras y polivalentes.

A continuación te indicamos los tipos de camillas que podemos encontrar en el mercado para que tu búsqueda sea mucho más fácil:

CAMILLAS FIJAS

CAMILLA FIJA ECOPOSTURAL MADERA WENGUÉ C3249W

Las camillas fijas son para instalarse en un lugar permanente. No pueden regularse en altura pero sí se podrá ajustar el respaldo, cabezal y pies. Suelen ser muy robustas por lo que pueden durar años permanenciendo en perfecto estado tras el paso del tiempo. 

CAMILLAS PLEGABLES

CAMILLA PLEGABLE MADERA C3100 ECOPOSTURAL

Las camillas plegables son las más utilizadas a la hora de realizar desplazamientos para tratamientos a domicilio. Por sus materiales (madera, aluminio o mixtas) suelen ser mucho más ligeras que las demás. Se pueden plegar fácilmente y suelen incluir una funda para su fácil transporte. No pesan más de 20 kgs y se pueden regular en altura.

CAMILLAS ELÉCTRICAS

CAMILLA ELÉCTRICA C3523 ECOPOSTURAL

Las camillas eléctricas se pueden encontrar de uno, dos, tres y hasta cuatro cuerpos. Se caracterizan por incorporar motores eléctricos manejados mediante un pedal colocado en el suelo o suspendido de la camilla. Con estos motores, se pueden regular tanto la altura, la posición del cabezal, pies o el centro de la camilla.Son de un diseño moderno, muy robustas y confortables tanto para el profesional sanitario como para el paciente.

Junto a las camillas hidráulicas ser las más utilizadas en fisioterapia, tratamientos de estética, quiromasaje y otras especialidades.

CAMILLAS HIDRÁULICAS

CAMILLA HIDRÁULICA C3723 ECOPOSTURAL

 

Las camillas hidráulicas se caracterizan por disponer de un sistema hidráulico para regular su altura. Junto con las camillas eléctricas, suelen ser las más adquiridas para consultas. Son de dos y tres cuerpos y el cabezas y pies se regulan de forma manual mediante una palanca.

Una de las ventajas de las camillas hidráulicas es que no dependemos de electricidad para su uso y apenas necesitan mantenimiento.

ACCESORIOS PARA CAMILLAS INDISPENSABLES:

Los accesorios para las camillas nos ayudarán a ofrecer al paciente una mejor atención y además facilitar el trabajo del fisioterapeuta, masajista, etc. A continuación indicamos algunos de los accesorios para camillas tanto fijas, plegables, eléctricas o hidráulicas que, creemos, son indispensables para un buen tratamiento:

  • Portarrollos: permite cubrir la camilla fácilmente con papel y además cortarlo al gusto del profesional. Suelen colocarse al final de la camilla, aunque también los hay que pueden instalarse en la pared.
  • Fundas: para facilitar el desplazamiento de las camillas plegables es ideal contar con una funda que nos ayude tanto al transporte como a proteger la camilla de agentes externos. Las podemos encontrar tanto con ruedas como sin ellas y suelen incorporar asas parar facilitar el transporte.
  • Cabezales articulados o agujeros faciales: Hacen que el paciente se sienta mucho más cómodo ya que puede apoyar la cabeza con mayor seguridad.

Si necesitas ayuda para comprar camillas que se adapten a tus tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.