TARGETED MULTIPLES MEN’S CHOICE - 90 comprimidos

Más vistas

TARGETED MULTIPLES MEN’S CHOICE - 90 comprimidos
49,98 €

Disponibilidad: En stock

Contribuye al mantenimiento de la salud y bienestar general.


Protección antioxidante.


Mantenimiento de la salud cardiaca.


Mantenimiento de la salud prostática.

O BIEN
Información

Detalles

TARGETED MULTIPLES MEN’S CHOICE - 90 comprimidos

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

Defendemos el cambio hacia una nutrición personalizada en función del sexo, la edad, la dieta y el estilo de vida. Por eso hemos creado sus fórmulas innovadoras dirigidas específicamente a hombres y mujeres. Cada una de ellas aporta vitaminas y minerales y una mezcla de fitonutrientes que proporcionan la salud y el bienestar general.

Targeted multiples® men’s choice aporta vitaminas A, C y E que son esenciales para el normal funcionamiento, crecimiento, reparación y mantenimiento de células y tejidos. Estas vitaminas ayudan a regular el metabolismo y asisten en los procesos bioquímicos de producción de energía. Las tres vitaminas poseen una potente actividad antioxidante.

La vitamina C, además de ser un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres de oxígeno y nitrógeno, protegiendo las células del organismo, está implicada en muchas otras funciones como la síntesis y catabolismo de neurotransmisores, contribuye a la formación de colágeno, carnitina y tirosina. La vitamina C también da soporte a la función inmunológica.

La vitamina E es un antioxidante liposoluble que protege las membranas celulares del daño oxidativo y ayuda a mantener niveles normales de colesterol, lo que está asociado a una óptima salud cardiaca.

Los minerales esenciales zinc y cobre son imprescindibles para múltiples funciones. El zinc tiene un rol importante en el metabolismo de la vitamina A, el colágeno y el mantenimiento de la concentración adecuada de vitamina E en sangre. Adicionalmente también actúa como antioxidante, protegiendo las células del daño de los radicales libres. El cobre es un oligoelemento con capacidad para aceptar y donar electrones fácilmente, forma parte de la superóxido dismutasa (SOD) y de la ceruplasmina, dos enzimas con acción antioxidante, participando en la eliminación de radicales libres.

Además de su actividad antioxidante, la vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión, crecimiento y desarrollo de tejidos y del sistema inmunitario.

La función fisiológica de la vitamina D3 es mantener niveles normales de calcio y fósforo en sangre. La vitamina D activa actúa como una hormona facilitando la absorción de calcio, contribuyendo a la formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos; y también actúa conjuntamente con otras vitaminas como la A, minerales y hormonas promoviendo la mineralización de los huesos e incrementando su densidad.

Targeted multiples® men’s choice aporta un complejo de vitaminas del grupo B. Las vitaminas B son hidrosolubles y a menudo actúan en conjunto en nuestro organismo. Juegan un papel importante en el metabolismo celular ya que intervienen en muchas de las funciones químicas y biológicas del organismo. Intervienen en el metabolismo de las grasas y proteínas, en la síntesis de eritrocitos y ADN. Son importantes para la producción de energía, y para el mantenimiento del sistema nervioso, del pelo, piel y uñas. Contribuyen a una óptima función de las glándulas suprarrenales, responsables de la regulación de la respuesta al estrés.

Los extractos de granada, tomate y la coenzima Q10 se incorporan a esta fórmula para promover la salud cardiovascular. La CoQ10 se produce de forma natural en el organismo, sin embargo el envejecimiento, algunas patologías o medicación merman la producción. La CoQ10 es esencial para los procesos celulares de producción de energía en las mitocondrias y promueve la salud cardiovascular. Además la CoQ10 actúa como antioxidante en las mitocondrias y las membranas lipídicas, de manera individual o juntamente con tocoferol.

El extracto de tomate aporta licopeno, el mayor carotenoide presente en los tomates y otras frutas rojas, es el pigmento que les proporciona su color. En las plantas, el licopeno ejerce la función de antioxidante protegiendo de los agentes oxidantes producidos durante la fotosíntesis. También filtra la luz y protege del daño oxidativo que ésta puede causar. En humanos ayuda a prevenir el daño celular provocado por los radicales libres promoviendo la salud cardiaca, y también de la piel y ocular.

La L-Arginina participa en múltiples funciones como la división celular, la cicatrización de heridas y la eliminación de amonio. Adicionalmente participa en la liberación de diferentes hormonas como la insulina, glucagón y la hormona de crecimiento. También estimula la síntesis de creatina. Además la L-Arginina es el único aminoácido que produce naturalmente óxido nítrico. El óxido nítrico es esencial para el organismo ya que proporciona elasticidad a las paredes arteriales y aumenta la vasodilatación, con ello mejora la circulación sanguínea y por ello la función sexual. De esta manera facilita el mantenimiento del tejido magro y mejora el rendimiento físico.

La L-Carnitina es esencial para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial ayudando a la producción de energía a partir de las grasas. También tiene un papel importante en la realización de ejercicio físico y en el mantenimiento de la salud cardiovascular.

La taurina se encuentra en elevadas cantidades en el cerebro, la retina, el corazón, el músculo esquelético y liso, plaquetas y neutrófilos; y es importante en numerosos procesos metabólicos. La visión, el corazón, el hígado y los ácidos biliares y el cerebro y el sistema nervioso central, requieren cantidades elevadas de Taurina para funcionar a un nivel óptimo. Además la taurina tiene propiedades antioxidantes, actúa como donador de electrones a los radicales libres de oxígeno, neutralizándolos y evitando daños celulares y tisulares, y ayudando a contrarrestar el estrés oxidativo.

El extracto de sauce blanco y los tocoferoles mixtos también se añaden a esta fórmula por su poder antioxidante en el organismo ayudando a mantener niveles normales de colesterol, lo que está asociado a una óptima salud cardiaca. Targeted multiples® men’s choice también aporta otros ingredientes como palmito enano, brócoli, rhodiola y panax ginseng y ginseng americano, que ayudan a mantener la salud prostática. El extracto de brócoli ayuda a prevenir las alteraciones prostáticas ya que aporta protección celular y antioxidante contra el daño oxidativo, causante de inflamación y lesiones. Inhibe la proliferación de células tumorales modulando la apoptosis mediante inducción de especies reactivas de oxígeno (ROS) únicamente en células cancerosas. Además proporciona salud cardiovascular ya que disminuye los niveles de LDL.

El extracto de palmito enano ayuda en la hidrólisis y excreción de la dihidrotestosterona, perjudicial para la glándula prostática, de manera que actúa reduciendo la inflamación y ayudando a mantener una función prostática saludable. Además la Rhodiola actúa como modulador del estado de ánimo y potencia la función cognitiva.

Por último, a las vitaminas y minerales antioxidantes se le ha añadido una mezcla de fitonutrientes como el extracto de raíz de cúrcuma, de saúco, de té y de flor de caléndula; todos ellos con actividad antioxidante contrarrestando el estrés oxidativo. Cabe destacar además, que el extracto de saúco aporta flavonoides, carotenoides y vitamina C; y la raíz de cúrcuma ejerce una acción antiinflamatoria inhibiendo la síntesis de prostaglandinas.

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferiblemente por la mañana o según indicación del especialista..

ALÉRGENOS:

Soja.

INGREDIENTES:

Presentación: 90 comprimidos.


Referencia: 0160

Productos relacionados