TARGETED MULTIPLES LADIES’ CHOICE - 90 comprimidos

Más vistas

TARGETED MULTIPLES LADIES’ CHOICE - 90 comprimidos
49,98 €

Disponibilidad: En stock

Contribuye al mantenimiento de la salud y bienestar general.


Protección antioxidante.


Mantenimiento de la salud cardiaca.


Mantenimiento de la salud hormonal y del tracto urinario.


Bienestar emocional.

O BIEN
Información

Detalles

TARGETED MULTIPLES LADIES’ CHOICE - 90 comprimidos

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

Defendemos el cambio hacia una nutrición personalizada en función del sexo, la edad, la dieta y el estilo de vida. Por eso hemos creado sus fórmulas innovadoras dirigidas específicamente a hombres y mujeres. Cada una de ellas aporta vitaminas y minerales y una mezcla de fitonutrientes que proporcionan la salud y el bienestar general.

Targeted multiples® Ladies’ choice aporta vitaminas A, C y E que son esenciales para el normal funcionamiento, crecimiento, reparación y mantenimiento de las células y tejidos. Estas vitaminas ayudan a regular el metabolismo y asisten en los procesos bioquímicos de producción de energía. Las tres vitaminas poseen una potente actividad antioxidante.

La vitamina C, además de ser un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres de oxígeno y nitrógeno, protegiendo las células del organismo, está implicada en muchas otras funciones como la síntesis y catabolismo de neurotransmisores, contribuye a la formación de colágeno, carnitina y tirosina. La vitamina C también da soporte a la función inmunológica.

La vitamina E es un antioxidante liposoluble que protege las membranas celulares del daño oxidativo y ayuda a mantener niveles normales de colesterol, lo que está asociado a una óptima salud cardiaca.

Los minerales esenciales zinc y cobre son imprescindibles para múltiples funciones. El zinc tiene un rol importante en el metabolismo de la vitamina A, el colágeno y el mantenimiento de la concentración adecuada de vitamina E en sangre. Adicionalmente también actúa como antioxidante, protegiendo las células del daño de los radicales libres. El cobre es un oligoelemento con capacidad para aceptar y donar electrones fácilmente, forma parte de la superóxido dismutasa (SOD) y de la ceruplasmina, dos enzimas con acción antioxidante, participando en la eliminación de radicales libres.

Además de su actividad antioxidante, la vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión, crecimiento y desarrollo de tejidos y del sistema inmunitario.

La función fisiológica de la vitamina D3 es mantener niveles normales de calcio y fósforo en sangre. La vitamina D activa actúa como una hormona facilitando la absorción de calcio, contribuyendo a la formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos; y también actúa conjuntamente con otras vitaminas como la A, minerales y hormonas promoviendo la mineralización de los huesos e incrementando su densidad. La síntesis de vitamina D disminuye a medida que se envejece, y especialmente en mujeres postmenopáusicas ya que desciende la secreción de estrógenos, una hormona femenina que participa en la activación de la vitamina D en los riñones.

A las vitaminas y minerales antioxidantes se le ha añadido una mezcla de fitonutrientes como el extracto de raíz de cúrcuma, de saúco, de té y de flor de caléndula; todos ellos con actividad antioxidante contrarrestando el estrés oxidativo. Cabe destacar además, que el extracto de saúco aporta flavonoides, carotenoides y vitamina C; y la raíz de cúrcuma ejerce una acción antiinflamatoria inhibiendo la síntesis de prostaglandinas.

Targeted multiples® Ladies’ choice aporta un complejo de vitaminas del grupo B. Las vitaminas B son hidrosolubles y a menudo actúan en conjunto en nuestro organismo. Juegan un papel importante en el metabolismo celular ya que intervienen en muchas de las funciones químicas y biológicas del organismo. Intervienen en el metabolismo de las grasas y proteínas, en la síntesis de eritrocitos y ADN. Son importantes para la producción de energía, y para el mantenimiento del sistema nervioso, del pelo, piel y uñas. Contribuyen a una óptima función de las glándulas suprarrenales, responsables de la regulación de la respuesta al estrés.

Los extractos de granada, tomate y la coenzima Q10 se incorporan a esta fórmula para promover la salud cardiovascular. La CoQ10 se produce de forma natural en el organismo, sin embargo el envejecimiento, algunas patologías o medicación merman la producción. La CoQ10 es esencial para los procesos celulares de producción de energía en las mitocondrias y promueve la salud cardiovascular. Además la CoQ10 actúa como antioxidante en las mitocondrias y las membranas lipídicas, de manera individual o juntamente con tocoferol.

El extracto de tomate aporta licopeno, el mayor carotenoide presente en los tomates y otras frutas rojas, es el pigmento que les proporciona su color. En las plantas, el licopeno ejerce la función de antioxidante protegiendo de los agentes oxidantes producidos durante la fotosíntesis. También filtra la luz y protege del daño oxidativo que ésta puede causar. En humanos ayuda a prevenir el daño celular provocado por los radicales libres promoviendo la salud cardiaca, y también de la piel y ocular.

Los extractos de lino, frambuesa y de Dong quai ayudan al mantenimiento de la salud hormonal. El Dong quai es un regulador hormonal y del ciclo menstrual debido a su actividad fitoestrogénica; también ayuda a tratar los síntomas de la menopausia causados por los cambios hormonales.

La flor de hibisco, de camomila y la flor de la pasión aportan bienestar emocional; mientras que el extracto de canela, el escaramujo y el arándano rojo ayudan a mantener la salud del tracto urinario. El arándano rojo es una fruta rica en un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas (PAC). Las proantocianidinas tienen propiedades antibacterianas ya que las PAC de tipo A presentan una acción antiadhesiva, limitando o disminuyendo la adhesión de las bacterias a las paredes de las vías urinarias, ayudando a mantener la salud de las vías urinarias mediante la prevención y el tratamiento de las infecciones urinarias. Además los flavonoides presentes en el arándano son potentes antioxidantes que protegen las membranas celulares del daño oxidativo. El escaramujo también es un fruto rico en vitamina C y flavonoides, aportando protección antioxidante y vascular y acción antiinflamatoria.

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferiblemente por la mañana o según indicación del especialista.

ALÉRGENOS:

Soja.

INGREDIENTES:

ADVERTENCIA:

No consumir durante el embarazo o en periodo de lactancia.

NOTA:

Este producto aporta fistoestrógenos procedentes de Dong Quai.

Presentación: 90 comprimidos.


Referencia: 0157

Productos relacionados