Taurina - 1000 mg

Más vistas

Taurina - 1000 mg
27,14 €

Disponibilidad: En stock

Protección antioxidante.


Salud visual, cardiaca, hepática y cerebral.

O BIEN
Información

Detalles

Taurina - 1000 mg

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

La Taurina es un derivado de aminoácido, es un producto del metabolismo de la L-Cisteína, pero también se puede sintetizar en nuestro organismo a partir de L-Metionina si hay niveles suficientes de vitaminas B. Los recién nacidos deben obtenerla a partir de la dieta. Los alimentos ricos en taurina son de origen animal.

La taurina es el principal aminoácido libre intracelular que se encuentra en muchos tejidos de humanos y otras especies de animales. Se encuentra en elevadas cantidades en el cerebro, la retina, el corazón, el músculo esquelético y liso, plaquetas y neutrófilos; y es importante en numerosos procesos metabólicos.

La visión, el corazón, el hígado y los ácidos biliares y el cerebro y el sistema nervioso central, requieren cantidades elevadas de Taurina para funcionar a un nivel óptimo.

Además la taurina tiene propiedades antioxidantes, actúa como donador de electrones a los radicales libres de oxígeno, neutralizándolos y evitando daños celulares y tisulares, y ayudando a contrarrestar el estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 cápsula vegetal al día, fuera de las comidas con un vaso de agua o según indicación del especialista.

Presentación 50 cápsulas vegetales.


Referencia: 0087