Cure Tape - 5 cm x 5 m

Más vistas

Cure Tape - 5 cm x 5 m
12,83 €

Disponibilidad: En stock

CureTape es un vendaje neuromuscular fabricado con algodón elástico de alta calidad con una capa de adhesivo acrílico antialérgico y sin látex en la fórmula.

* Campos Requeridos

12,83 €
Información

Detalles

Kinesiotape Cure Tape

Cure Tape es un vendaje neuromuscular fabricado con algodón elástico de alta calidad con una capa de adhesivo acrílico antialérgico y sin látex en la fórmula.

Permite que la piel transpire y esto hace que la venda sea mucho más duradera y efectiva, lo que hace posible una rápida recuperación de los tejidos después de un trauma.

Con el kinesiotape Cure Tape el paciente puede ducharse, bañarse o nadar al ser resistente al agua.

El vendaje neuromuscular tiene un peso y una densidad muy similar a la piel humana. Al aplicarlo provoca una recuperación de la circulación sanguínea y del drenaje linfático produciendo un descenso inmediato de la percepción del dolor.

Cure Tape se utiliza como tratamiento de lesiones, tratamiento por dolencias derivadas de esguinces o distensiones, para la reducción de retención de líquidos o inflamaciones, para la corrección postural, etc.

Por otra parte, es efectivo para la regulación de los reflejos neurológicos asociados con jaquecas, migrañas, dolores de cabeza en general o dolores menstruales.

Es muy importante que el vendaje neuromuscular sea aplicado por un profesional sanitario formado en este tipo de técnicas.

Medidas: 5 cm x 5 m


Referencia: CRT5x5

Productos relacionados