Ventosas Bella Bambi

Más vistas

Ventosas Bella Bambi
72,54 €

Disponibilidad: En stock

Juego de tres ventosas para múltiples aplicaciones como masajes, softpeeling, acné, celulitis, embarazo, cicatrices, etc.

Sistema de vacío cómodo y fácil.
O BIEN
Información

Detalles

Ventosas Bella Bambi

BellaBambi es la continuación del tradicional método con ventosas, una terapia que ya se aplicaba hace 5000 años con éxito. Médicos griegos y egipcios veían la raíz de las enfermedades en el interior del cuerpo que debían volver en equilibrio mediante la succión de las ventosas.

El principio del Bella Bambi amplía esta terapia de ventosas conocida en todo el mundo. Hecho de silicona para no perjudicar la piel, BellaBambi crea un vacío después de ponerlo sobre la piel. Con este vacío se produce un efecto que varía según la intensidad. Con movimientos laterales suaves del BellaBambi succionando sobre la piel previamente untada en aceite se puede incluso realizar un masaje como con las ventosas chinas clásicas.

La aplicación provoca un riego sanguíneo más intenso en las regiones de la piel tratadas y al mismo tiempo reafirma las fibras de colágeno. Los tejidos de las capas más profundas se "desbloquean" gracias al riego mejorado de la sangre, los órganos ubicados debajo y el sistema inmunológico son activados. Debido a que la onda en movimiento llega hasta el tejido debajo de la piel, los tóxicos y sustancias dañinas se pueden extraer y eliminar a través de los vasos linfógenos.

Visto así, BellaBambi no solo es beneficioso para reafirmar la piel, sino que también descontamina el tejido debajo de la piel, si se aplica de manera profesional en las siguientes partes del cuerpo:

  1. Cara
  2. Brazos y piernas
  3. Esternón / nuca
  4. Abdomen
  5. Espalda

Referencia: BB001

Productos relacionados