VITAMINA A 10000 UI

Más vistas

VITAMINA A 10000 UI
13,78 €

Disponibilidad: En stock

Ayuda a mantener la salud visual.


Ayuda a mantener la salud de la piel.


Estimula el sistema inmunitario.

O BIEN
Información

Detalles

VITAMINA A 10000 UI - 100 cápsulas

ACTIVIDADES BIOLÓGICAS:

La vitamina A es una vitamina lipofílica, es decir, muestra afinidad por los tejidos grasos. Ésta desempeña tres funciones básicas en el organismo: mantenimiento de la visión, crecimiento y desarrollo de tejidos y mantenimiento de la inmunidad.

Muchas de las células de los ojos (retina, córnea y epitelio) dependen de la presencia de vitamina A para el mantenimiento de la integridad estructural de estas células. La vitamina A también regula la producción, estructura y función normal de las células epiteliales en el pulmón, tráquea, piel y tracto gastrointestinal.

Además, ya desde 1920, varios científicos relacionaron que una deficiencia de vitamina A estaba asociada a una disminución en la resistencia a infecciones. Por ello la vitamina A es esencial para el sistema inmunitario.

Las cápsulas blandas de Bluebonnet aportan vitamina A 100% natural, procedente de aceite de hígado de pescado de aguas frías, que ayudan a mantener la salud visual, de la piel y la función inmunitaria.

MODO DE EMPLEO:

Adultos tomar 1 cápsula blanda al día con alimentos con alimentos, preferiblemente por la mañana o según indicación del especialista.

ALÉRGENOS:

Soja y pescado.

INGREDIENTES:

Presentación: 100 cápsulas.


Referencia: 0298